La defensa penal es un servicio distintivo que goza de confianza, compromiso y atención. Nos involucramos en temas complejos, conflictivos e importantes no solo para nuestros defendidos, sino también para la sociedad como tal.
Respondemos las inquietudes de nuestros clientes, y mantenemos relaciones personalizadas con cada uno de ellos, basadas en la confianza, compromiso, calidad y un profundo conocimiento de su caso.
Nuestro equipo de defensa penal representa a individuos y corporaciones que han sido acusados de cualquier tipo de ofensa penal. Asesoramos y representamos a clientes que están bajo investigación, acusados formalmente o que hayan sido agraviados/perjudicados con hecho delictivo.
Trabajamos dentro de una amplia gama de asuntos penales derivados de operaciones comerciales, incluidas lavados de activos, fraudes en las personas jurídicas, delitos societarios, problemas ambientales o de manejo de materiales peligrosos de manera intelectual y temas relacionados con la ley de Anticorrupción Pública y Privada.
Acerca de nuestros logros
El estudio cuenta con años de experiencia en el ambito de litigio penal empresarial dentro del sector publico y en la actualidad en el sector privado
Abogados Calificados
Nuestros abogados de defensa penal protegerán sus derechos en la corte.
Años de Experiencia
Tenemos los mejores abogados calificados con amplios antecedentes.
Nuestros premios y Certificados
Hemos recibido más de 50 victorias en juicios con primera y segunda estancia.
Somos abogados judiciales con experiencia
Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Por ello personalizamos y creamos relaciones de largo plazo. El servicio es un arte a la medida del cliente.